miércoles, 30 de enero de 2013

Postre De Milo

Ingredientes:

  • 1 paquete de galleta dulce
  • 1 lata Leche condensada
  • 1 lata Crema de leche
  • 1 taza de leche de vaca
  • Chocolate instantaneo
  • 2 cucharadas soperas de maizena

  • Preparacion:

    1. Se pone a hervir la leche, leche condensada y la crema de leche. En un poco de esta mezcla se diluye la maizena y se agrega a el resto, se deja hervir hasta que espese.
    2.En una refractaria pequeña se pone una base doble de galleta, se vierte una capa de la mezcla y se espolvorea milo, se pone otra capa de galleta y se vierte la mezcla.

    3.Se pone otra capa de milo y así hasta llenar la refractaria, fijándose que la última sea una capa de la mezcla con milo, se deja enfriar y se lleva a la nevera por unas horas y listo para servir !

    ¿COMO PREPAR NUESTRO POSTRE DE MILO?

    31 comentarios:

    1. Muy delicioso se ve esto, y no es complicado a la hora de hacerlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no es difícil por el contrario es muy fácil de hacer

        Eliminar
    2. es uno de mis postres favoritos y se ve delicioso

      ResponderEliminar
    3. se ve muy bien presentado y delicioso perfecto para cumpleaños

      ResponderEliminar
    4. es un postre muy delicioso y facil de preparar. es uno de los postres preferidos por la mayoria

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es cierto muy facil de preparar y ademas es delicioso

        Eliminar
    5. Delicioso, muy bien presentado y la pagina es muy estetica.

      ResponderEliminar
    6. Es un postre muy sabroso y con esta receta e instrucciones se hace mas facil para preparar ya que en el vídeo lo explican muy bien la preparación.. Pienso que sería muy bueno hacerlo y disfrutarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es bueno que lo hagas para que disfrutes de ese delicioso sabor

        Eliminar
    7. Ay que rico, la pagina es muy linda igualmente

      ResponderEliminar
    8. se ve delicioso para disfrutarlo en cualquier ocasion

      ResponderEliminar
    9. Es mi postre favorito es delicioso.

      ResponderEliminar
    10. Tu pagina es muy buena y con muy buenos temas

      ResponderEliminar
    11. me encanta tu blog ya que esta muy interesante y me abre el apetito, asi que podre tomar algunas recetas de aqui para hacerlas :D

      ResponderEliminar
    12. me parece muy interesante y muy bonito tu blog todo esta muy acorde me gusta mucho

      ResponderEliminar
    13. ufff que delicia un espacio para deleitarse esta chevere

      ResponderEliminar
    14. tienes un blog demaciado antojador esta muy bien diseñado me gusto mucho

      ResponderEliminar
    15. me encanta tu blog ya que esta muy interesante y me abre el apetito, asi que podre tomar algunas recetas de aqui para hacerlas

      ResponderEliminar
    16. me gusto mucho tu blog ya que es un tema muy diferente a los demás

      ResponderEliminar
    17. Ay que rico!!! me encantan los postres... buen blog, muy antojador

      ResponderEliminar
    18. Muy interesante ya que es un tema diferente

      ResponderEliminar